En un accidente una madre e hijo resultaron muertos tras impactar con...

En un accidente una madre e hijo resultaron muertos tras impactar con ellos un conductor ebrio

2005
0
Compartir

Eran las 8:25bhoras, de la mañana del sábado 24 de septiembre, cuando dos vehículos chocaron en forma frontal en la Ruta F-10G, kilómetro 30, en el  sector de Pelumpen en la comuna de Olmué.

Por esa ruta viajaba como conductor de su auto particular, el teniente de Carabineros, de dotación de la 3ra Comisaría de Limache, Galev Andrés Saitz Rojas; en dirección contraria en su auto conducía Juan Vicencio Castro, de 50 años de edad y como copiloto iba su madre, Olga Castro Vicencio, de 65 años de edad, ambos domiciliados en el sector La Vega, Quebrada Alvarado, en Olmué. Por razones que son parte de la investigación Galev S. perdió el control del automóvil impactando de frente, con el vehiculo donde viajaba Juan Vicencio y su madre. El joven oficial conducía en estado de ebriedad, por los cual a las pocas horas fue dado de baja de la institución.

Como consecuencia del impacto, en el lugar falleció en forma instantánea Vicencio Castro, en tanto su madre fue trasladada hasta el Hospital Santo Tomás, lugar donde falleció a las horas de haber ingresado.

En tanto Gales S. ingresó grave al hospital de Quillota y por la gravedad de las lesiones fue trasladado hace pocas horas atrás a Santiago.

Por la tarde, los mandos superiores de Carabineros se trasladaron hasta la vivienda de los fallecidos, para ofrecer las disculpas por lo ocurrido y dar las condolencias y el apoyo, para quienes le sobreviven.

SIN COMENTARIOS