Al cumplir 50 años la Iglesia Evangélica Wesleyana inauguró sus nuevas instalaciones...

Al cumplir 50 años la Iglesia Evangélica Wesleyana inauguró sus nuevas instalaciones de la Misión de la población El Peumo

8779
0
Compartir

Desde todo el país acudieron los más altos personeros de la de la Iglesia Evangélica Wesleyana a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Misión ubicada en el sector El Peumo; Villa Alemana.

Dicha actividad se realizó el sábado 23 de noviembre pasado, en la dirección del Templo, en calle O`Higgins 369, en la población El Peumo; sector sur de Villa Alemana; a cuya cita estaban invitadas altas autoridades nacionales y regionales de dicha Iglesia, los cuales pudieron compartir la satisfacción de los fieles de este nuevo templo, que se construyó íntegramente con los aportes de los sus miembros que, grano a grano fueron reuniendo para contar hoy día con un templo confortable y apto para recibir a cientos de personas que deseen visitar la Iglesia.

El pastor Tomás Montecinos Espinoza, se mostró dichoso de estar a cargo de esta misión religiosa, de la cual es pastor desde el año 1973, y a cuya congregación le da los sentidos agradecimientos por su fe, su fidelidad y generosidad para alcanzar las metas que se han propuesto.

Entre las visitas estaba el obispo de la Iglesia Ernesto Guerra Vicencio, con su Consejo Directivo, de la ciudad de Tomé; y junto a él había pastores de Puerto Montt, Gorbea, Loncoche, Valparaíso, Santiago, Talcahuano, Concepción, Lebu, etc.

Una de las miembros de la iglesia es Raquel Tello, quien expresó “me siento honrada, yo aquí nací, esta es mi cuna, llegué por el año 1975 muy enferma, cuando creían que yo no tenía vida, Dios me dijo ¡sí tienes vida y en abundancia! Aquí estamos, orgullosa de poder celebrar estos 50 años” concluyó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO