Antes de dispararle le dijo “ésta no es a fogueo”

Antes de dispararle le dijo “ésta no es a fogueo”

441
0
Compartir

Atendiendo el local de comida rápida “La Esquina Sabrosa”, ubicado en calle Madrid 300, en Villa Alemana; se encontraba J.I.P.O., de 29 años de edad, domiciliado en Quilpué; el día viernes 24 de agosto a las 23.10 horas.
Estaba allí porque es amigo del propietario del local, el cual había salido un momento y lo dejó cuidando en la sala de ventas, donde veía TV, mientras la cajera se encontraba en la cocina.
En ese momento ingresó al local un desconocido de unos 20 a 25 años de edad, el que vestía un polerón gris, encapuchado, con la cual cubría su cabeza y su rostro cubierto con una bufanda quien sacó un arma desde sus ropas y apuntándolo le gritó “Esta no es de fogueo, es de verdad” mientras percutaba el arma con la cual le disparó, impactándolo en la pierna izquierda. El herido al verse alcanzado, huyó para esconderse en una dependencia interior del negocio. El cocinero que escuchó el disparo, salió rápidamente y le lanzó un objeto al agresor el que volvió a disparar, esta vez sin darle al cocinero, luego el desconocido aprovechó el desconcierto y tomó la caja registradora con la cual huyó, llevándose la suma de cincuenta y cuatro mil pesos en dinero en efectivo.
El herido fue trasladado hasta el Hospital de Peñablanca, donde le diagnosticaron una herida con entrada y salida de proyectil en la parte superior de la rótula izquierda.
La policía se encuentra investigando los hechos, para determinar la identidad del autor de los disparos.

SIN COMENTARIOS