Cajera de Plaza de Peaje fue asaltada y lanzó los billetes por...

Cajera de Plaza de Peaje fue asaltada y lanzó los billetes por la ventana

Limache.

719
0
Compartir

El día festivo 19 de septiembre, a las 2:25 horas, en la caseta de peaje de la autopista 60 CH, ubicada en la salida hacia la ciudad de Limache; se encontraba laborando como cajera la empleada T.J.V.A. una mujer de 48 años de edad, con domicilio en Limache; junto al guardia de seguridad C.A.L.F. un hombre de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Casablanca.

Ambos se encontraban al interior de la caseta de peaje del sector Los Laureles, ubicada en la carretera 60 CH, en la autopista “Los Andes”, en el Kilómetro 27, en esta comuna; instantes que sintieron un fuerte golpe con una piedra en la ventanilla, viendo a un desconocido que mantenía su cabeza tapada con un gorro de polar negro y una bufanda alrededor del cuello que le tapaba el rostro, el que los intimidó con una cuchilla, instándolos a gritos que entregaran todo el dinero.

Le lanzó los billetes por la ventana

La cajera sin pensarlo dos veces, ya que su integridad física estaba amenazada, le lanzó los billetes por la ventana hacia afuera los que cayeron a la calzada, recogiéndolos rápidamente el agresor, para luego huir del lugar por el acceso del peaje en dirección al oriente.

Al efectuar una revisión de lo robado, los denunciantes señalaron que el delincuente se robo la suma de $180.000 en dinero en efectivo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO