Compartir

Eran las 5:10 horas de la madrugada, del día jueves 26 de abril, cuando Jeanet A.M.R., domiciliada en la calle Antonio Varas, en la comuna de Quilpué; tuvo un violento despertar al sentir un gran estruendo en su casa. Sobresaltada se levantó y vio que el ruido venía de muy cerca, por lo que salió a ver qué había ocurrido, con espanto, se encontró con una camioneta incrustada en el cierre perimetral de su casa; ante ello llamó a Carabineros.
Al llegar la policía el lugar, encontraron una camioneta marca Nissan, modelo Pick Up, año 1987. En el lugar entrevistaron al conductor, Víctor M.R.M. de 27 años de edad, domiciliado en Quilpué; quien se mantuvo en silencio, sin aportar ningún antecedente.
Posteriormente, la Central de Comunicaciones de Carabineros, informó que el detenido tenía una orden de detención vigente, del Juzgado de Garantías de Viña del Mar. Además, los policías recibieron un nuevo llamado, denunciando el robo de una camioneta. La persona afectada señaló que el vehículo se lo habían sustraído del frontis de su casa, agregando que tenía una lavadora en el Pick Up. Al revisar el vehículo, se dieron cuenta que se trataba de la misma camioneta que había quedado incrustada en el cierre perimetral del domicilio.
El hombre fue detenido y pasó a control de detención en el Juzgado de Garantías, de esta comuna.

SIN COMENTARIOS