Carabineros frustra robo en BancoEstado

    79
    0
    Compartir

    En la madrugada del día domingo 22 de abril de abril, la encargada de la sucursal de BancoEstado, domiciliada en Viña del Mar, recibió un llamado de la Central de Cámaras de la entidad bancaria, las 4:20 horas de la madrugada, oficinas que están ubicadas en Santiago, señalándole éstos que no había conexión con Carabineros.
    Ante ello, los policías se trasladaron hasta la sucursal ubicada en calle Prat N°12, en la comuna de Olmué. Al revisar el perímetro donde se ubica el Banco que deslinda con la Municipalidad al lado oriente y al otro extremo, con un establecimiento educacional; encontraron una serie de elementos para perpetrar un robo, tales como dos diablos metálicos, 3 destornilladores, dos llaves inglesas, dos chuzos metálicos, un cilindro de gas de 5 kilos, un cilindro de oxigeno, un kit de manguera, con llaves de paso, un carro metálico y una escalera de madera, dejando también en el lugar, una chaqueta de color negro y una mochila.
    Al revisar las cámaras de vigilancia de la comuna, se pudo ver la presencia de 4 individuos con sus rostros cubiertos, los que abortaron el robo.

    SIN COMENTARIOS