Conductor en un auto Camaro chocó con un caballo en el Troncal Sur

    188
    0
    Compartir

    El accidente ocurrió el día domingo 18 de marzo, a las 2:30 horas de la madrugada, en el Troncal Sur, a la altura del enlace Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana. En ese sector, Ronny Antonio Ramírez Carvajal, de 42 años de edad, domiciliado en Villa Alemana; conducía un automóvil marca Chevrolet, modelo Camaro, de color plateado, año 2010, quien en medio de la oscuridad impactó un caballo que se encontraba en la autopista.
    A raíz del impacto el animal golpeó primeramente la parte frontal del auto y luego el habitáculo del conductor, el cual quedó atrapado en medio de los fierros retorcidos. En tanto, el caballo murió en el mismo lugar.
    El personal de la autopista y Bomberos trabajaron árduamente hasta sacar al conductor desde el interior, el que fue traslado hasta el Hospital de Quilpué, donde el médico de turno diagnosticó “Múltiples fracturas, del antebrazo derecho” de carácter grave, de igual manera se le practicó la alcoholemia; a juicio de la policía lo hacia en normal estado de temperancia.
    Ronny Ramírez manifestó a la policía que conducía su automóvil por la autopista Troncal Sur de poniente a oriente, por la segunda pista de circulación, al pasar a la altura del kilómetro 91, sorpresivamente divisó a tres caballares en la pista y debido a la poca iluminación en el lugar, no pudo esquivar a uno de los animales, impactándolo frontalmente por el costado izquierdo, y luego se deslizó unos metros hasta quedar detenido en la vía.

    SIN COMENTARIOS