Constituyen comité de vivienda “La Casa Soñada de Belloto Norte”

Constituyen comité de vivienda “La Casa Soñada de Belloto Norte”

8197
0
Compartir

El lunes 27 de enero a las 19 horas, se dieron cita en la sede de la Junta de Vecinos N°63 ubicada en Avenida El Belloto con Ezequiel Valencia N°812, en Belloto Norte, comuna de Quilpué, cerca de 100 personas que tenían un fin común, conformar al alero de la organización, un Comité de la Vivienda.

Teresa Cabrera Sáez, Presidenta de la Junta de Vecinos, informó al respecto a Semanario Futuro “nuestro aporte como organización, es facilitarles un espacio, apoyo y encaminar a los postulantes a llegar a la meta de la vivienda propia. Hoy se conformó la directiva y se inscribieron 87 personas, se sugirieron varios nombres para el Comité quedando nominado como “La casa soñada de Belloto Norte”. Estoy muy feliz ya que la directiva está compuesta por puros jóvenes, y ellos se van a unir con otros comités hasta contar con 300 postulantes, y así impulsar el proyecto de “La Casa Soñada de Belloto Norte”.

Magdalena Alvarado, una de las asistentes, en medio del proceso señaló “hoy nos vamos a conformar definitivamente y posteriormente mandaremos al Serviu los documentos con todas las personas que se inscriban, documento que se enviará con las respectivas firmas de los postulantes, hasta este minuto llevamos 43 personas inscritas.

La idea nuestra es reunir a las personas y que se pueda llegar al sueño final de obtener la casa propia, que es una vivienda solidaria que se postula a través del tramo N°1, teniendo un ahorro cercano a los 720 mil pesos, esto último puede sufrir variaciones, hoy el señor Gabriel Velastegui (Encargado de la Vivienda de la Municipalidad de Quilpué), será el Ministro de Fe, en la conformación del Comité y nos aclarará dudas al respecto” concluyó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO