Detienen a tres individuos que mantenían en sus viviendas una gran cantidad...

Detienen a tres individuos que mantenían en sus viviendas una gran cantidad de especies robadas

701
0
Compartir

Hace meses que la Sip (Servicio de Investigación Policial) de la Tercera Comisaría de Limache, se encontraba investigando una serie de robos a domicilios particulares en el sector Lo Narvaez, en la comuna de Olmué. Para ello se usaron sistemas de comparación, llegando a determinar el modo como operaban los asaltantes.

Cuando reunieron suficientes pruebas los funcionarios decidieron abordar el operativo policial, junto a la Patrulla de Intervención, unidad especial de Carabineros de Marga Marga.

Con los antecedentes reunidos, el pasado miércoles 8 de enero, a las 17 horas, concurrieron a un domicilio en Lo Narváez, efectuando un trabajo sincronizado, deteniendo en el lugar a dos hermanos R.A.V.A de 25 años y I.D.V.A de 31 años de edad, quienes mantenían en su vivienda varias especies que no pudieron explicar cuál era su origen. Entre las especies habían TV plasma, 6 armas de fuego, equipos musicales, juegos Play Station, diferentes perfumes, zapatillas, serruchos eléctricos, taladros, binoculares, notebook etc. También en el lugar se incautaron plantas de Cannabis Sativa en proceso de crecimiento.

Continuando con el hilo conductor de los delitos, los policías logran detuvieron en el sector Las Rosas, a un tercer individuo G.V.P.P. de 32 años de edad, quien mantenía en su poder un reproductor de DVDs, plantas de Canabis Sativa, y una bolsa con marihuana elaborada.

La investigación por parte de la Sip, sigue su curso para establecer si solamente se trata de robos en ese sector, o abarca a otras comunas.

Las especies incautadas se encuentran en la Comisaría de Limache a la espera del reconocimiento de sus dueños.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, la que determinó que los tres sospechosos a quienes se les atribuye el delito de receptación, fueran puestos en libertad, en espera de ser citados a declarar a la Fiscalía para determinar su responsabilidad en los hechos que se les imputan.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO