Día del patrimonio en Villa Alemana

Día del patrimonio en Villa Alemana

8340
0
Compartir

El domingo 25 de mayo, en el Paseo Latorre en la comuna de Villa Alemana, en el marco del Día del Patrimonio Nacional, se realizó entre otras actividades, una muestra de fotografías de la agrupación AFIM (Asociación de Fotógrafos Independientes de Marga Marga), quienes se unieron a esta festividad.

La muestra que fue apreciada por cientos de personas que asistieron a la actividad, y transeúntes que circulaban por el paseo Latorre, representada por la secretaria de AFIM, Paloma Vásquez, ya que el presidente Claudio Palomo, no se encontraba en el lugar, porque estaba exponiendo simultáneamente en la ciudad de Quilpué, en el Liceo Guillermo Gronenmeyer, donde se exponían otras imágenes.

Vásquez explicó lo que hacían “hoy nos encontramos en esta comuna exhibiendo estas imágenes del sector centro de Villa Alemana, como lo es el Teatro Pompeya, también fotografías de Los Molles, Viña El Sauce de lo Hidalgo, y de Peñablanca, El Monte Carmelo.

Agradecemos a la comunidad por el gran apoyo que nos han brindado, la gente pregunta por las imágenes que ve, les explicamos que son lugares que están ubicadas donde viven y que las pueden visitar” indicó.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO