El Tranque campeón en primera división del campeonato de verano BELLOTO 2014

El Tranque campeón en primera división del campeonato de verano BELLOTO 2014

6922
0
Compartir

En este torneo participaron cerca de 70 equipos entre primeras, senior 45 e infantiles. El título se logró en primera división , al competir con 32 primeras de toda la región, donde jugaron equipos de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Belloto,Villa Alemana, y Peña blanca; muchos de ellos participando hoy en copa de campeones. “Es por esto el gran valor que tiene este campeonato para nosotros porque así, a la vez estamos limpiando nuestro nombre deportivamente hablando, por los problemas que tuvimos en nuestra Asociación rural en donde se nos privó de recibir 7 trofeos y la prohibición de participar en el campeonato intercomunal general, ya que habíamos salido campeón, por todo este sacrificio tanto de dirigentes y de nuestras 5 divisiones durante un año” comenta uno de sus dirigentes.

Y agrega “Es por todo esto que nos sentimos en la obligación de mencionar a nuestros grandes jugadores que fielmente nos acompañaron en este difícil camino de sobreponerse ante la injusticia.

Destacamos que en esta final se enfrentaron Club Deportivo Providencia, que ensemifinales eliminó por 3 a 1 a un gran equipo como es Arturo Prat. El otro finalista, nuestro club Unión El Tranque, eliminó a Deportivo El Sauce por 4 goles a 1.

Ya en la final, en donde los dos eran grandes favoritos, Club Deportivo Unión El Tranque se impuso por 3 goles a 2, con dos jugadores menos, consagrándose campeón del campeonato de verano organizado por la Asociación de Fútbol El Belloto.

Destacamos el gran apoyo incondicional de nuestra gran barra que con bombos y banderas hicieron una gran fiesta deportiva que se coronó con la obtención de este lindo título que tanto necesitaba nuestra hermosa familia tranquerina.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO