Encontró en Feria El Belloto la consola de Nintendo que le...

Encontró en Feria El Belloto la consola de Nintendo que le habían robado

El belloto, Quilpué.

1049
0
Compartir

A la afectada le habían entrado a robar hace dos semanas atrás en su domicilio, y entre las cosas que le sustrajeron estaba una consola de juegos, la misma que reconoció en un puesto de la Feria El Belloto.

No perdió las esperanzas L.M.V.V. una mujer de 40 años de edad, domiciliada en calle Los Cerezos, en Villa Alemana; quien denunció en Carabineros el robo ocurrido el 19 de septiembre pasado; y entre las pertenencias que perdió estaba una consola Nintendo Wii. Siguiendo un dato acudía a la Feria el Belloto, los días miércoles y sábado a ver si aparecían sus cosas. Fue en esas circunstancias que el día sábado 6 de marzo, a las 12,20 horas recorría los pasillos de la Feria cuando en un puesto vio que estaban vendiendo su consola, la que reconoció de inmediato; por lo que desde ahí mismo llamó a Carabineros.

Estos al llegar al puesto mencionado, revisaron las especies y detuvieron al comerciante M.A.H.P. un hombre de 40 años de edad, domiciliado en sector Colinas de Oro, Quilpué, a quien se le imputa el delito de receptación.
Posteriormente al revisar los antecedentes del detenido, observaron que éste registra causas anteriores, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía local.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO