Encuentran a pareja fallecida junto a sus tres perros muertos

Encuentran a pareja fallecida junto a sus tres perros muertos

2171
0
Compartir

Las causas que se barajan en primera instancia es la inhalación de monóxido de carbono, ya que en el lugar se encontró una parrilla con cenizas de carbón ya consumido.
Se trata de una desgracia que afectó a un matrimonio del sector Troncos Viejos, en Villa Alemana; lo que había sido presagiado por la familia, ya que una hermana de la fallecida, M.O.R.T. de 51 años de edad, domiciliada en esta ciudad; había interpuesto una denuncia por presunta desgracia de su hermana, en horas de la mañana de lunes 29 de agosto.
Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados por la tarde de ese mismo día, cerca de las 18:50 horas, cuando Guillermo A.R.T., a las 18:00 horas, concurrió al domicilio de su hermana Jacqueline Esperanza Rojas Tapia, de 54 años de edad, ubicado en la calle La Pradera N°509, Troncos Viejos, en Villa Alemana; ya que tenía antecedentes que su hermana estaba pasando por un mal momento. Después de llamar reiteradamente a la puerta, no obtuvo respuesta ni menos escuchó los ladridos de las tres mascotas que había en la casa y se vio forzado a ingresar al inmueble por la puerta metálica del antejardín, para luego forzar la ventana del living por donde entró a la vivienda. Al revisar el dormitorio encontró los cuerpos sin vida de su hermana y su esposo, Emilio Francisco Salazas Mendoza; de 50 años de edad; en el dormitorio se encontró con otra dramática escena, los tres perros de raza Cocker Spaniel estaban muertos junto a sus amos.
En la misma habitación se encontraba una parrilla metálica de 40×60 cms. de ancho y más de un metro de altura, en cuyo interior había carbón ya en estado de cenizas, las que no se encontraban removidas.
A las 20:10 horas, concurrió personal médico del Hospital Peñablanca, quienes constataron la muerte de la pareja.
El Fiscal de turno instruyó que al lugar se trasladara la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, a fin de descartar la intervención de terceros, y luego los cuerpos debían ser enviados al Servicio Médico Legal, de Valparaíso, para determinar la causa de muerte de la pareja.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO