Entre arbustos encuentran auto involucrado en un violento asalto en Con Con

Entre arbustos encuentran auto involucrado en un violento asalto en Con Con

834
0
Compartir

En los momentos que un matrimonio se disponía a irse a dormir, en un domicilio ubicado en Los Cedros 855, Bosques de Montemar, Con Con; y el marido se encontraba lavándose los dientes y su señora se encontraba en el dormitorio, en forma sorpresiva apareció u  individuo que la lanzó al suelo apuntándole con una pistola gritándole que era un asalto. En ese momento el marido salía del baño preguntando que pasaba, apareciendo otro individuo, quien lo amenazó con una pistola lanzándolo al piso, donde lo maniataron de pies y manos. Luego de eso dos de los desconocidos subieron al segundo piso los que se quedaron con un menor de edad y la hija de la pareja reteniéndolos a ambos.

Posteriormente tomaron del pelo a la dueña de casa tirándola del pelo y le gritaban ¿dónde están las joyas y la plata? Así permanecieron durante un tiempo en la vivienda registrando la propiedad, luego les pidieron las llaves de un auto que se  encontraba en el patio y se dieron a la fuga.

Las unidades policiales alertadas de lo que ocurría, iniciaron una búsqueda por toda la Región, ya que los sujetos se desplazaban a toda velocidad, detectándolos que se trasladaban a la ciudad de Quilpué por donde burlaron el cerco policial y continuaron su huida hacia la comuna de Villa Alemana, por donde enfilaron hacia el sector Las Américas, y subieron a uno de los cerros del lugar dejando el auto abandonado en un camino periférico entre matorrales, para luego darse a la fuga. Hasta allí llegó Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, los que encontraron el auto con las puertas abiertas y sin las llaves de contacto.

Hasta el lugar concurrió el Laboratorio pericial de Carabineros, Labocar, quienes realizaron un registro del vehículo y de los antecedentes del móvil, a fin de determinar la identidad de los autores del delito.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO