Entrenador japonés visitará la V Región

Entrenador japonés visitará la V Región

7862
0
Compartir

Entrenador Japonés Isao Nakandakare comprometió su visita a las zonas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar.

En el marco del plan de desarrollo que el entrenador Hans Santander tiene en conjunto con las asociaciones de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar, gracias al patrocinio de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, se produjo una importante reunión con el entrenador Japonés Isao Nakandakare, quien fue seleccionado nacional japonés, entrenador en Japón y que viene a colaborar con el tenis de mesa nacional.

Así se produjo una primera reunión donde Santander, mostró el plan de trabajo, y lo que se está haciendo en la región. Nakandakare, quedó muy impresionado y le gustó mucho la visión del tenis de mesa de la zona. Al respecto, Hans Santander, dijo que él había venido para enseñar y ayudar, así que en el mes de enero habrá una visita del entrenador a la zona y esperamos sea la primera de muchas en estos dos años que el entrenador estará en Chile.

La estadía en nuestro país de éste importante exponente del tenis de mesa en el mundo, es gracias al financiamiento de J.I.C.A (Agencia de Cooperación Internacional del Japón).

Sin duda, señala Santander, es un gran paso estar en contacto y trabajar en conjunto con un entrenador del nivel de Isao. Su filosofía y su manera de ver las cosas, guardando las proporciones, tenemos similares visiones y mucho en común: Creo, que en este tiempo, podré aprender mucho de él” señalo Hans Santander entrenador de la Asociación de Tenimesistas Sol de Quilpué.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO