Gobierno Regional de Valparaíso otorgó un reconocimiento a Semanario Futuro

Gobierno Regional de Valparaíso otorgó un reconocimiento a Semanario Futuro

6025
0
Compartir

En el marco del aniversario N° 22 de la creación del Gobierno Regional de Valparaíso, esa institución otorgó un reconocimiento a Semanario Futuro por su aporte destacado al desarrollo de la provincia Marga Marga.
La ceremonia se realizó el día jueves 7 de mayo, en el Salón Esmeralda, del edificio de la Intendencia Regional, en Valparaíso; hasta donde llegaron parlamentarios, gobernadores, alcaldes, concejales, directores regionales de servicios públicos, y los homenajeados de las provincias de la V Región.
En la Sesión de Honor sesionaron los Cores regionales, presididos por Sandra Miranda acompañada del Intendente regional Ricardo Bravo, para conmemorar un aniversario más de ese organismo que hoy por primera vez contó con sus miembros electos por votación popular.
En la provincia Marga Marga, los Cores Percy Marín, Cristian Urrea, María Paz Santelices y Mauricio Palacios, acordaron por unanimidad nominar a Semanario Futuro como la institución mas destacada del año, por su aporte al desarrollo de nuestra provincia, galardón que recibieron su director Jaime Rojas y la representante legal Mirta Andaur.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO