Joyero recibió tres disparos al ingresar a su domicilio

Joyero recibió tres disparos al ingresar a su domicilio

5823
0
Compartir

El robo con violencia tuvo lugar cuando la víctima ingresaba a su domicilio y fue interceptado por tres sujetos que le dispararon a quemarropa.

Este nuevo asalto ocurrió el martes 15 de diciembre a las 14:30 horas,  en la calle Bilbao, en la comuna de Quilpué; en los instantes que J.F.J.M un hombre de 65 años de edad, se trasladaba hasta su domicilio desde la Joyería J.J, ubicada en la calle Diego Portales, en la Galería Colonial, en la Ciudad del Sol; cuando se disponía a ingresar a su casa, en forma sorpresiva se detuvo frente a él un vehículo Station Wagon, marca Mahindra, de color negro, del cual descendieron dos individuos, quienes tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas premunidos de armas de fuego, estos lo abordaron violentamente produciéndose un forcejeo, mientras le gritaban que lo iban a matar, fue en ese momento que los asaltantes le dispararon tres tiros al cuerpo, logrando sustraerle el bolso marca Head de color verde que llevaba en sus manos, con el cual se  fugaron en el mismo vehículo en que andaban.

El afectado fue auxiliado por vecinos y luego fue trasladado hasta el Hospital de Quilpué. El hombre recibió un disparo en el brazo y otro en la pierna, fuera de riesgo vital y quedó en observación en el centro asistencial.

Al interior del bolso llevaba varias joyas de oro y plata, además de 130 mil pesos en dinero efectivo, avaluando lo robado en la suma de $630.000.

Al lugar concurrió las Sip de Carabineros quienes empadronaron a testigos que vieron el hecho, iniciándose una investigación de lo ocurrido.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO