Justicia divina dijo Achupallas: empataron en los descuentos

Justicia divina dijo Achupallas: empataron en los descuentos

8208
0
Compartir
Gonzalo Irribarra en una de las pocas llegadas de peligro ante Achupallas en la segunda fracción. El defensa visitante llegará tarde a la marca haciendo caer al delantero quilpueíno.

Con algunas incidencias en los minutos finales de la brega en la que hubo un par de expulsados, concluyó el partido Quilpué – Achupallas correspondiente a la cuarta fecha de la primera fase eliminatoria de selecciones y que empataron a 1 tanto.

Achupallas se vio mejor que los locales de Quilpué desde un comienzo. A los 12 minutos una enredada defensa local permite una jugada de gol visitante que salva un despeje oportuno casi en la línea. Quilpué durante la primera fracción ataca pero no logra inquietar la última línea de Achupallas y concluye la fracción con la igualdad a cero gol. En la etapa de complemento no cambia mucho el accionar y siempre Achupallas es el que se ve mejor en el campo. Cuando llega el minuto 32, una entrada visitante con balón dominado, es marcada por un defensa y el guardalíneas levanta la banderola cobrando falta penal, pero el juez no hace caso y sigue la jugada que finalmente es controlada por la defensa quilpueína ante los reclamos visitantes. Llega el minuto 38, y un potente y bien colocado disparo de más de 30 metros de Patricio Yáñez, bate al arquero Emilio Pinto para anotar la apertura del marcador a favor de Quilpué. Las acciones continúan y se ponen un tanto bruscas cuando la visita busca el empate, el que llega en los descuentos ante una defensa que una vez más se enreda al tratar de despejar un lanzamiento libre bien ejecutado por Mariano Vicencia que entra junto al palo izquierdo de Orellana para el empate achupallino.

PEÑA BLANCA

La escuadra de Rolando Bravo venció por 2 goles a 1 a su similar de Limache, partido jugado en cancha uno de Peña Blanca. Los goles locales fueron anotados por Franco Nilson a los 30 minutos de la primera fracción después de un contragolpe. En la etapa de complemento aproximadamente a los 15 minutos, nuevamente Nilson define con un perfecto «globito» que saca aplausos de la barra. El descuento de Limache llega al minuto 18 con golazo de distancia. Al finalizar ocurren algunas incidencias provocadas por la barra limachina en contra de los parciales de Peña Blanca.

En Villa Alemana la selección se impuso a Miraflores por 4 goles a 2 para ubicarse en el segundo lugar del grupo.

Otros resultados fueron Olmué 0, Artificio 3; Nogales 0, Quillota 2 y Viña del Mar 2 Belloto 1.

TABLA DE POSICIONES

Cumplida la cuarta fecha de la primera fase eliminatoria la tabla por grupos es la siguiente:
* Grupo 3 Zona A- Artifico 8 puntos, Quillota 7, Nogales 4 y Olmué 3.
* Grupo 4 Zona A- Peña Blanca 8 puntos, Hijuelas 3 (3 PJ), Limache 4 y Calera 1 (3 PJ).
* Grupo 8 Zona C- Achupallas 10 puntos, Quilpué 7, Belloto 3 y Viña del Mar 3.
* Grupo 9 Zona C- Gómez Carreño 10 puntos, Villa Alemana 9, Miraflores 2 y Santa Inés 1.

PROGRAMACIÓN

La quinta fecha se juega sábado y domingo:

** Estadio Juan Stambuk: Olmué vs Nogales. Sábado 15:30 horas.
** Estadio Hijuelas: Hijuelas vs Limache. Sábado 15:30 horas.
** Estadio Nicolás Chahuán: La Calera vs Peña Blanca. Sábado 15:30 horas.
** Estadio Villa Dulce: Viña del Mar vs Quilpué. Domingo 12:30 horas.
** Estadio Estero Viejo: El Belloto vs Achupallas. Domingo 15:30 horas.
** Estadio Anfa Villa Alemana: Villa Alemana vs Santa Inés. Domingo 15:30 horas.
** Estadio Pueblo Nuevo: Artificio vs Quillota. Domingo 15:30 horas.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO