Locatarios de Feria Belloto molestos con pésimas condiciones de calle Colombia

Locatarios de Feria Belloto molestos con pésimas condiciones de calle Colombia

4637
0
Compartir

Ana María Sandoval, es cliente habitual de la Feria El Belloto, ubicada en la calle Freire, en Belloto Centro, comuna de Quilpué; molesta denuncia “yo no comprendo por qué no se ha pavimentado la calle Colombia, que es precisamente la entrada a la feria.

Con la última lluvia quedé totalmente embarrada, porque había lugares que no se podía transitar y simplemente hubo que meterse al barro; no comprendo por qué el municipio no se reúne con los locatarios e impulsa un proyecto para mejorar un espacio que es público, de uso masivo.

Lo que me da mucha rabia es que en cada elección aparecen los políticos entregando su folletería barata y nadie impulsa mejoras, como hacer un lugar limpio donde ir a comprar; llevamos años solicitando se pavimente la calle Colombia, y las otras calles que convergen a la feria, pero nada de eso ha pasado. ¿Sabe usted?, un día un niño se accidentó y esperábamos que llegara la ambulancia porque estaba inconciente, pero la ambulancia no podía ingresar porque la calle estaba bloqueada completamente, por comerciantes que se instalan en cualquier lugar ¡aquí pasa de cualquier cosa!, todos hablan y aletean sus brazos y nadie hace nada”, señaló amargada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO