Millonario robo en cajero automático

Millonario robo en cajero automático

260
0
Compartir
Unimarc de Villa Alemana

Cerca de 74 millones de pesos serían los que se llevaron desconocidos, de los cajeros automáticos que se encuentran al interior del supermercado Unimarc, en la comuna de Villa Alemana.
El robo ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas de la madrugada, del día miércoles 28 de febrero; en los cajeros que se están instalados al interior de la sala donde funciona el Supermercado Unimarc, ubicado en la calle Valparaíso N°899, en el centro de Villa Alemana.
El hecho fue conocido cuando cerca de las 6:30 horas de la mañana, Carabineros recibió una llamada por la activación de alarmas al interior del local comercial, por lo que se dirigieron al frontis del mencionado supermercado.
Al ingresar se encontraron con la sala de ventas llena de humo, el supermercado no habría sufrido daños ni robo de especies, en el piso encontraron una mochila vacía y los cajeros automáticos pertenecientes al Banco BCI, estaban rodeados de un plástico de color naranja, dos de los cajeros habían sido forzados y otros tres estaban intactos.
Posteriormente, los policías se comunicaron con el encargada del local, Paola A.R.R., de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad y juntos examinaron el lugar, observando que individuos desconocidos habían ingresado al supermercado por la parte posterior del local, por donde se presume luego salieron.
De los cajeros (2) los delincuentes se llevaron un botín aproximado de 74 millones de pesos, en tanto el local comercial no sufrió daños.
Al lugar concurrió personal de Labocar y funcionarios del OS9 de Carabineros, quienes realizaron pericias para dar con la identidad de los autores del robo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO