Mujer embarazada y su bebe en gestación murieron en accidente de tránsito

Mujer embarazada y su bebe en gestación murieron en accidente de tránsito

3509
0
Compartir

A raíz de una colisión en calle Manuel Montt, frente al servicentro Copec, en Peñablanca, Villa Alemana; entre un furgón  y un bus de la locomoción colectiva de la empresa TGP, falleció una mujer que presentaba un embarazo de 7 ½ meses de gestación y el conductor del furgón, quedó con fracturas de gravedad, pero sin riesgo vital.

El choque se produjo el día sábado 1 de abril, a las 22;25 horas de la noche, cuando Diego Andrés  Cisternas Palma, de 28 años de edad, domiciliado en Limache, viajaba en dirección a esa ciudad, por calle Manuel Montt, en Peñablanca; conduciendo un furgón marca Lifan, modelo Van, año 2016, acompañado de María Elizabeth Ewertz Barra, de 20 años de edad, también domiciliada en Limache, quien presentaba un embarazo aproximado de 7 ½ meses de gestación. A la altura de la estación de servicio Copec, salió un bus de la empresa TGP a la tercera pista de circulación,  por donde transitaba el furgón, el cual impactó al bus por la parte trasera, quedando ambos ocupantes del furgón atrapados. El bus implicado se dio a la fuga del lugar, sin prestar ayuda los lesionados.

A raíz del impacto, el conductor resultó con diversas fracturas de gravedad, pero sin riesgo vital. En tanto, su acompañante fue intervenida en el Hospital de Quilpué, donde a raíz de las lesiones falleció a las 3:20 horas, de la madrugada del día domingo, lo mismo el feto que tenía en gestación.

El conductor fugado ya fue identificado, pero hasta ahora no había sido encontrado.

Más información en la edición escrita del sábado 8 de abril.IMG-20170402-WA0004

IMG-20170402-WA0003

SIN COMENTARIOS