Municipio gastará 26 millones en fuegos artificiales para Navidad

Municipio gastará 26 millones en fuegos artificiales para Navidad

Concejo Municipal de Villa Alemana.

6111
0
Compartir

En la reunión de Concejo Municipal realizada el viernes 5 de diciembre, el alcalde de Villa Alemana José Sabat, solicitó a los concejales le aprobaran el presupuesto de 26 millones de pesos, para que la Empresa “Pirotecnia”, lanzara fuegos artificiales en la comuna la noche del 24 de diciembre.

La moción la aprobaron los concejales Divka Rojic, Juan Salvo, Alejandro Gasmuri y Alvaro Brauchi; y en contra votaron Claudio de la Horra, Raúl Alvear, y Gonzalo Uribe. La concejala Carolina Pfaff estaba ausente.
Semanario Futuro se contactó con el Concejal De la Horra, para consultarle por qué estaba en contra de los fuegos artificiales.
Esta fue su respuesta “Mire, no es que estoy en contra, tal como lo hice ver en el Concejo,  consulte ¿cómo era posible que el municipio de Ñuñoa que tiene un presupuesto anual más grande que Villa Alemana,  va a gastar en fuegos artificiales 18 millones de pesos, con la misma empresa llamada “Pirotecnia” y nosotros que somos una comuna pequeña vamos gastar 26 millones de pesos; esto no se ajusta a nuestra realidad comunal, porque hay necesidades más urgentes que cubrir” argumentó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO