Municipio regala pelotas al tenis de mesa local

Municipio regala pelotas al tenis de mesa local

6951
1
Compartir

La Ilustre Municicipalidad de Quilpue y su alcalde el Señor Mauricio Vinambres Adasme, a través del Encargado de Deportes el señor Juan Vera, entregaron la semana pasada, una gran cantidad de pelotas de tenis de mesa a los miembros de la Asociacion Sol de Quilpué. En la visita, don Juan Vera felicitó tanto a los jugadores como al entrenador por sus destacados resultados a nivel regional y nacional, comprometiendo su apoyo en la parte logística, para seguir avanzando a través de fondos concursables, donde se presentaron dos proyectos que se espera puedan salir seleccionados.

El entrenador Hans Santander comentó al respecto: “es importante comenzar a recibir esta clase de apoyos. Sin dudas, el gasto en pelotas es bastante alto y, debido al nivel de los jugadores, estas no duran mucho tiempo ya que se golpean a velocidades que superan los 100 km/hora. Ahora tenemos 10 gruesas y cada gruesa contiene 144 pelotas, lo que nos asegura ene se sentido, hasta marzo del siguiente año. Sin duda que los niños son los más contentos. Para finalizar, el señor Vera nos demostró su cercanía con la gente al paletear unos momentos con la jugadora local Romina Barrientos, quien en la nueva publicación del ranking nacional categoria Mini Penecas, ascendió al primer lugar del ranking, pese a que nunca ha ganado una fecha de Open. Su regularidad le ha permitido lograr llegar a ese lugar de privilegio”.

1 COMENTARIO

  1. Este tipo Juan Vera es una basura de persona, muy profesional será pero bien desagradable a su vez… chupamedias paga favores !!!

DEJA UN COMENTARIO