Niños y adultos juegan fútbol cerca de un basural de proporciones

Niños y adultos juegan fútbol cerca de un basural de proporciones

6065
0
Compartir

A tan sólo diez metros donde se encuentra la cancha de fútbol del Club Jorge Toro, entre las poblaciones Los Aromos y San José, en la comuna de Villa Alemana; existe un basural de proporciones, según testigos allí comenzó la acumulación de basura antes del paro municipal, por lo tanto se trata de un basural clandestino ya conocido. En el lugar encontramos dos madres que trataban imperiosamente que sus niños no se fueran hasta la basura. Patricia una de ellas manifiesta “no es posible que esto continúe, en este lugar jamás se ha hecho una limpieza como corresponde, como no hay casas y personas que reclamen, este lugar es tierra de nadie”.
Se suma otra afectada Jessica, quien añade “mire, nosotros, me refiero a la Junta de Vecinos Los Aromos, hemos denunciado esta situación al municipio, esto hace más de dos meses atrás, pero cuesta mucho que se preocupen de limpiar”.

En tanto Luisa Mardonez, quien diariamente transita por el lugar nos señaló “este camino lo ocupo para acortar distancia, un día los niños me dijeron ¡Mamá allá hay un gato! no era un gato “era un ratón enorme”, desde ese momento no deje que nunca más los niños corrieran delante mío. He visto parejas en actos íntimos sin que les importe nada, y lo que llama la atención es que los dirigentes del Club Jorge Toro tienen contacto con el Alcalde José Sabat, pero al parecer no le han contado que en este lugar pasa de todo…pero siguen jugando todos los domingos y traen a sus familias, ignorando lo que ocurre a metros del campo deportivo. Me estoy contactando con algunos vecinos para que iniciemos una acción legal en contra del municipio y perfectamente los podemos acusar de “abandono de deberes”, porque a ellos se les está pagando para mantener la comuna limpia…y es un deber”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO