Prematura partida del conocido trabajador “El Lepe”

Prematura partida del conocido trabajador “El Lepe”

1042
0
Compartir
José Robinsón Lepe Pulgar

Hoy martes 4 de agosto, dejó de existir José Robinsón Lepe Pulgar, a la edad de 48 años de edad, con domicilio en la calle San Ignacio, en el sector Rosenquist, en Villa Alemana.
“El Lepe” como todos lo llamaban cariñosamente, desarrollaba la labor de “cartonero” en esta comuna, era conocido por muchas personas por su amabilidad y respeto hacia los demás; padre de tres hijos, luchó desde hace un año atrás con un cáncer interno, pero lastimosamente sucumbió a la enfermedad, dejando a la familia devastada.
Su velatorio se está realizando en la calle Venecia 314, en la población Vicente Martínez en esta ciudad; y mañana miércoles a las 11:00 horas se llevará a cabo su funeral”.

Un largo camino de indolencia por ser pobre

“Estamos muy dolidos por lo que le tocó vivir a mi hermano”, comenta su hermana Rosa Matilde Lepe Pulgar quien agrega “hace un año que él se empezó a sentir mal, iba al hospital y lo mandaban de vuelta, una y otra vez; en este último tiempo estuvo internado tres semanas en el Hospital de Peñablanca, allí empeoró y lo derivaron a Quilpué. Le practicaron exámenes y por primera vez en un año le dijeron que tenía un cáncer y que era terminal ¿y sabe por qué no le prestaron la debida atención?… porque el era pobre.
Siento rabia e impotencia porque el era un hombre joven, deja un niña de siete años, un niño de cuatro años, y un bebé de cuatro meses; ahora nos queda un largo camino para cuidar a sus hijos…”

familiares

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO