Quilpué, Limache y Olmué ganaron en tercera fecha

Quilpué, Limache y Olmué ganaron en tercera fecha

8190
0
Compartir

Cumplida la tercera fecha del campeonato regional de selecciones adultas en varios grupos se empieza a dilucidar los representativos con opciones a clasificar a la segunda fase del torneo.

El pasado fin de semana los resultados se dieron de la siguiente manera: En el Grupo 4 de la Zona A, Unión Peñablanca jugando de visita, igualó a dos tantos con Hijuelas. Para Peñablanca, Alarcón abrió el marcador cuando se jugaban los 10 minutos de la primera etapa y más tarde a los 20, Nilson aumenta de lanzamiento penal. El descuento local llegó transitando por el minuto 35 para ir al descanso. En la segunda fracción, aproximadamente a los 65 minutos, llega la igualdad local la que se mantuvo hasta finalizar la brega. Peñablanca en todo caso, tuvo alguna ocasiones de convertir con disparos que dieron en el palo en tres oportunidades. En el mismo grupo, Limache derrotó a La calera por por 2 goles a 1. En el Grupo 3 de la misma zona, Olmué venció a Quillota por por 2 a 1.

En el Grupo 8 de la Zona C, Quilpué derrotó a El Belloto por 2 a 1 en una estrecha brega y el gol del triunfo lo anotó el jugador José «Andy» Tapia. En el Grupo 9 de la misma zona, Villa Alemana fue derrotada por el representativo de Gómez Carreño por el marcador d 2 a 3.

TABLA DE POSICIONES

Terminada al tercera fecha con partidos de ida, la tabla de posiciones de los grupos con los representativos de la provincia está de la siguiente manera. :

GRUPO 3 – Zona A:Artificio 5 puntos, Quillota 4, Nogales 4 y Olmué 3 puntos.
GRUPO 4- Zona A: Unión Peñablanca 5 puntos, Hijuelas 4, Limache 4 y La Calera 0 puntos. Señalamos que Calera e Hijuelas tienen un partido menos.
GRUPO 8 – Zona C: Achupallas 9 puntos, Quilpué 6, El Belloto 3 y Viña del Mar 0 puntos.
GRUPO 9 – Zona C: Gómez Carreño 7 puntos, Villa Alemana 6, Miraflores 2 y Santa Inés 1punto.

PROGRAMACIÓN

** Estadio Juan Stambuk: Olmué vs Artificio. Sábado 156:30 horas.
** Estadio Peña Blanca: Unión Peña Blanca vs Limache. Domingo 15:30 horas.
** Estadio Minas Melón: Nogales vs Quillota. Sábado 15:30 horas.
** Estadio Villa dulce: Viña del Mar vs Belloto. Domingo 12:30 horas.
** Estadio Santiago Gatica Madariaga: Quilpué vs Achupallas. Domingo 15:30 horas.
** Estadio Anfa Villa Alemana: Villa Alemana vs Miraflores. Domingo 15:30 horas.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO