Quilpué – Sorprendente hallazgo de 136 matas de Marihuana y una arma...

Quilpué – Sorprendente hallazgo de 136 matas de Marihuana y una arma de fuego…en el sector Los Quillayes

6294
0
Compartir

El Capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué, Cristian Cisternas, informó a Semanario Futuro que, cerca de las 19:00 horas, del martes 9 de enero, la Sip de Carabineros y la Comisión Civil, de esta unidad, realizaron un operativo donde descubrieron en una parcela ubicada en el sector Santa María Los Quillayes, en la comuna de Quilpué; una plantación extensa de cultivo de Canabis Sativa (Marihuana).

Capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué, Cristian Cisternas

Ante el hallazgo se comunicaron con el Juez de Turno, a quien le informaron del descubrimiento y el magistrado autorizó la entrada y registro a la propiedad.

En el lugar los efectivos policiales de los dos servicios, lograron incautar 136 plantas de una altura aproximada de 2 mts., 89 maceteros con plantas de Canabis de 20 a 30 cm de alto, y una cantidad no menor de alucinógeno en proceso de secado. También se encontró en la propiedad un revolver marca Tauros, con su respectiva munición en su recamara; deteniendo en el lugar a F.A.P.V., una joven de 22 años de edad, quien en ese momento de encontraba en el domicilio.

La autoridad policial añadió “en este último tiempo ambas secciones policiales han efectuado varios procedimientos con resultados positivos, tengo que decir que son funcionarios  profesionales y capacitados en el área de la investigación; han esclarecido varios casos policiales y situaciones delictuales”.

La persona quedó a disposición del tribunal para el control de detención, el día miércoles a primera hora de la mañana.

SIN COMENTARIOS