Seremi de Gobierno anunció medidas que darán mayor equidad, oportunidades y dignidad a las mujeres

    51
    0
    Compartir

    Tras participar de una ceremonia en que un grupo de mujeres se certificó como manipuladoras de alimentos en Valparaíso gracias a Sence, la Vocera de Gobierno, Leslie Briones (@seremigobiernov), además de extender las felicitaciones por el objetivo logrado, señaló que “estas mujeres enfrentarán sus nuevos desafíos con un valor agregado: El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera (@presidentepinera) impulsa medidas para que nosotras tengamos, al igual que los hombres, los mismos derechos, oportunidades, deberes y dignidad”.
    Durante la actividad, la autoridad regional mencionó la urgencia que se pondrá el Gobierno al proyecto que sanciona la violencia en el pololeo, así como también el énfasis en iniciativas como el derecho a sala cuna universal, la igualdad de derechos en la administración del patrimonio de la sociedad conyugal, el fortalecimiento de tratamientos contra la infertilidad y la facilidad para el cobro de pensión alimenticia.

    En ese sentido, añadió “estamos viviendo un momento histórico. Somos parte de un legado para las nuevas generaciones. Con la ayuda de todas, vamos a producir un cambio social y cultural en la forma de relacionarnos con los hombres”.
    Finalmente, envió un reconocimiento a las mujeres que participaron en esta capacitación y valoró el trabajo del Sence.

    SIN COMENTARIOS