SERVICIO PAÍS OFRECE EMPLEO A JÓVENES PROFESIONALES PARA EL AÑO 2014

SERVICIO PAÍS OFRECE EMPLEO A JÓVENES PROFESIONALES PARA EL AÑO 2014

653
0
Compartir

La Fundación Superación de la Pobreza informó que ya está abierta la postulación a Servicio País, un programa que reúne a profesionales recién titulados, motivados y comprometidos, para trabajar durante un año junto a comunidades en situación de pobreza en todo Chile.

Durante los últimos 18 años son más de cinco mil profesionales los que han trabajado a lo largo de Chile, desde Putre a Cabo de Hornos. Todos, obviamente, con la misma meta: luchar por la superación de la pobreza, por un país con más justicia social y bienestar para todos.

Las postulaciones se recibirán durante todo el mes de octubre en el sitio www.serviciopais.cl y los equipos interdisciplinarios que se forman para cada comuna trabajarán en ámbitos como; Hábitat, Cultura, Educación, Trabajo y Salud.

REQUISITOS

Para vivir esta experiencia se requieren personas con título profesional de todas las áreas y entre sus características debe haber compromiso, trabajo y una proyección profesional, ya que parte importante de los que participantes define su vocación de servicio público y un número significativo decide cambiar su vida y radicarse por más tiempo en la región de destino.

Los profesionales del área ambiental, por ejemplo, gestionan planes de manejo de recursos naturales y apoyan iniciativas de organizaciones de pequeños productores agrícolas, agrupaciones  turísticas y sindicatos de pescadores.

Otro ejemplo es el de los profesionales de las comunicaciones o las artes, quienes pueden trabajar en el ‘Servicio País Cultura’ y desde ahí apoyar el desarrollo artístico-cultural de comunidades o la asociatividad y proyección de gestores culturales.

También se requieren profesionales de las áreas de arquitectura, construcción, ingeniería, derecho, educativa y social.

Cabe recordar que Servicio País se realiza en convenio con los ministerios de Desarrollo Social, Vivienda y Urbanismo y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y también  con más de 100 municipios a lo largo del país.

Búscanos también en las redes con www.facebook.com/superacionpobreza y @serviciopais, en Twitter.

Estos son los enlaces de los spots comerciales de la campaña:

Spot Mujeres: http://www.youtube.com/watch?v=HXWS9-p5zQI&feature=c4-overview&list=UUYds-rpXYgJSYcxJk3NI4HQ

Spot hombre: http://www.youtube.com/watch?v=d6zp_noc7Os&list=UUYds-rpXYgJSYcxJk3NI4HQ

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO