Un joven se ahogo en la Poza Azul

Un joven se ahogo en la Poza Azul

6012
0
Compartir

Ayer lunes 14 de diciembre, por el intenso calor, cuatro jóvenes adolescentes se dirigieron al Tranque Esval (conocido como la Poza Azul) ubicado en la vía Lo Orozco, a la altura del Alto El Yugo, en la comuna de Quilpué.

En los momentos que se bañaban en el lugar, José Ignacio Escobar Vera de 17 años, con domicilio en calle Los Almendros, población Prat, Villa Alemana; comenzó ahogarse, acudiendo en su ayuda uno de los adolescentes, el que no logró auxiliarlo, desapareciendo de su vista.

El grupo de jóvenes más otras personas que estaban en el lugar, trataron de rescatarlo, acción que fue infructuosa, comunicando lo sucedido a las 19:00 horas, a Carabineros de Quilpué.

Al lugar concurrió posteriormente el grupo especializado G.O.P.E., quienes realizaron la exploración sin resultado, por lo que en horas de la noche decidieron reanudar la búsqueda a primeras horas de la mañana, de hoy martes 15 de diciembre.

P.D: Lamentamos comunicar que un grupo especializado del GOPE localizo el cuerpo sin vida del joven a las 10:15 y fue sacado del Tranque a las 11:35. Nuestras condolencias a su familia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO