Compartir

En un control vehicular que se llevó a cabo el día jueves 12 de julio, a las 10:30 horas, en el sector Los Laureles, a la altura del poste N°44, en la comuna de Limache, los policías instaron a que se detuviera un bus de la locomoción colectiva, perteneciente a la empresa “Dhinos”, el cual no portaba sus placas patente delantera ni trasera, el que era conducido por, Héctor H.N.L., de 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de La Calera.
Al consultarle por las placas patente, este manifestó que solo era conductor y que lo había mandado su jefe Manuel A.E.A., a buscar el bus.
El personal solicitó la presencia de los funcionarios de la SEV (Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos) de Carabineros, quienes al efectuar los peritajes del bus, se dieron cuenta que el chasis y motor correspondían a un bus marca Mercedes Benz, de color azul con blanco, año 2012, de propiedad de Víctor M.G.R., domiciliado en la comuna de Lo Espejo, en Santiago, el cual registra encargo por robo vigente, de fecha 21 de mayo del presente año.
En el lugar se detuvo al conductor por el delito de receptación, el que pasó a control de detención en el Juzgado de Garantías, de esta ciudad.

SIN COMENTARIOS