Evento «Misa a la chilena»

Evento «Misa a la chilena»

661
0
Compartir

La Junta de Vecinos de Martín Galán de Colliguay está organizando la reactivación de la antigua Capilla existente en el lugar con la celebración de un «Misa a la chilena» el próximo 1 de noviembre, Día de Todos Los Santos, en el que tradicionalmente los deudos visitan el cementerio de Colliguay, colindante con este templo.
Al efecto la directiva de la JdeV, con la colaboración de algunos socios, ha trabajado arduamente para reacondicionar esta capilla de más de 200 años de antigüedad y su entorno. En particular se limpió el templo y patio exterior, se pintaron las bancas y un muro y se remozaron el altar y algunos accesorios.
La Santa Misa será celebrada a las 12 horas por el Padre Jorge Romero de la Parroquia de Peironet y se contará con la participación del grupo Proyección Folklórica San Francisco proveniente de Quilpué y una numerosa concurrencia de vecinos de Colliguay.
Tras la misa el Padre Jorge bendecirá el vecino cementerio. En adelante se harán oficios religiosos sábado por medio con la asistencia del Párroco o un Diácono de la iglesia de Peyronet.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO